Selena Gomez

El gran reconocimiento que recibirá Selena Gomez "por su valentía como una luchadora"

La artista no ha parado de recibir buenas noticias.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:58

Selena Gomez se ha convertido en una de las celebridades más influyentes de su generación, su sinceridad y ganas de hablar abiertamente de los momentos más difíciles de su vida la han llevado a esto.

Sus fanáticos siempre han permanecido a su lado, aún cuando la actriz ha tenido largas temporadas de ausencia en el medio, y sus ganas de siempre salir adelante y hablar de sus experiencias para que sirvan de ejemplo a otros, hoy la convierten en una ganadora.

La Fundación de la Herencia Hispana develó que Gomez será premiada por ellos con el "Premio a las Artes", reconociendo públicamente el gran ejemplo que representa para el continente. José Antonio Tijerino, presidente de esta manifestó que es:

Por su impacto en la cultura estadounidense y global a través de su música y película.

De igual manera, la institución dejó muy claro que la importancia que le ha dado la dueña de "Rare Beauty" a los temas psicológicos y psiquiátricos en su carrera, hoy la hacen merecedora de este premio:

También por su valentía como una luchadora a favor de la salud mental.

"La vulnerabilidad tiene poder y Selena ha logrado que esté bien hablar de las cosas difíciles por las que estamos pasando, especialmente durante la pandemia de la COVID 19. Es un ejemplo a seguir por muchísimas razones", expresa el comunicado.

En la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre a través la cadena de televisión pública de Estados Unidos"PBS", además de premiar a la cantante, Bad Bunny y Jessica Alba recibirán el "Premio Visión" y el "Premio Empresarial" respectivamente.

Otras Noticias