Maxi López

En medio de los rumores de embarazo, Maxi López demostró que no tendría problemas de tener otro hijo

El futbolista está en un gran momento.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:03

A la hora de pensar en tener un hijo muchas son las cosas que hay que tener en cuenta, sobre todo en el plano financiero. Sin embargo, hay personas como Maxi López que no parecen tener que preocuparse por eso.

El rumor sobre que el futbolista está buscando agradar a su familia es cada vez más fuerte, y muchos son los indicios que van apareciendo con el pasar de los días.

En pareja con la bella modelo sueca Daniela Christiansson, el delantero se muestra más feliz que nunca. Fue su novia la que incluso alimentó los dichos sobre su embarazo, cuando a principio de este mes compartió un sugerente posteo.

Nuestra familia está creciendo.

Verdad o no, no hay dudas que al exesposo de Wanda Nara no le resultaría ningún problema tener un nuevo hijo ya que hace pocas semanas se mudó a un nuevo hogar que demuestra su gran poder adquisitivo.

Ubicado en la ciudad de San Benedetto del Tronto, la nueva mansión de Maxi luce una gigantesca piscina, un jardín soñado y una vista ideal al mar Adriático.

Fue la misma Daniela la que usó sus redes para compartir el hermoso caserón que comparte con el exfutbolista del Barcelona

El deportista fue noticia en las últimas semanas luego que, después de mucha negociación con Wanda, pudo reencontrarse con sus hijos y pasar unas vacaciones con ellos.

Otras Noticias