Marcelo Tinelli

Es un hecho: Marcelo Tinelli habló con sus fans y brindó detalles del regreso de "Showmatch"

Además, se refirió a Guillermina.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:35

El regreso del gran Marcelo Tinelli a las pantallas es inminente, pero no a la de El Trece, sino por reders sociales. La gran novedad impactó a sus seguidores y la ansiedad ya se puede ver.

En un año atípico, en el que Marcelo Hugo no está al frente del "Cantando 2020", sus fans comenzaron a preguntar por él y sin vacilar cedió un momento para charlar con ellos.

Mediante las historias de Instagram fue que el conductor de TV detalló más sobre el proyecto que había anticipado el fin de semana. Se trata de un especial de humor en "Showmatch".

El empresario precisó que esta edición pensada para ser lo más parecido a lo que ellos fueron en "Videomatch", saldrá por streaming el domingo 25 de octubre, a las 21 horas.

¡Y hasta dijo quiénes confirmaron! Junto al conductor estará como figura femenina Fátima Flórez y como siempre: Campi, José María Listorti, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pablo Granados y Pachu Peña.

Además, un usuario le preguntó al presidente de San Lorenzo si esto sería definitivo y contó que no, se trata de un "programa piloto". También quisieron saber si estaría el Oso Arturo, pero ahora él está en Miami.

Cabe destacar que en su momento Marcelo Polino había anunciado que este especial del Cuervo era solo la previa al "Bailando", pero fue el mismo Tinelli quien aseguró que recién el año que viene (si la pandemia lo permite) regresará el certamen.

Para cerrar, algunos quisieron saber cómo está con Guillermina, tengamos en cuenta que la pareja sufrió una ruptura en confinamiento y luego regresaron. El de Bolívar no ahorró corazones a la hora de contestar "Superbién".

Otras Noticias