ROCKY

Especial para fanáticos: publican estas imágenes inéditas de "Rocky" que son imperdibles

Sylvester Stallone aprovechó para hacer un anuncio acerca de la película.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:42

Sylvester Stallone saltó al estrellato de la mano "Rocky", convirtiéndose en todo un suceso de la década de los setenta. Nadie le tenía fe a la película, pero terminó ganando un Óscar y hasta se volvió un clásico moderno del cine.

El actor se convirtió en una leyenda de Hollywood. Conocen su nombre hasta quienes no vieron las películas que lo catapultaron a la fama, y gran parte de su reconocimiento se lo debe al boxeador.

Stallone sabe que sus fanáticos más veteranos le guardan un gran cariño a la cinta y es por eso que anunció vía su cuenta de Instagram que está trabajando en su regreso como Rocky Balboa y compartió imágenes nunca antes vistas.

“Esto es nuevo. Casi está terminado”, escribió la estrella de Hollywood bajo un video que muestra parte de la película en la que está trabajando.

Sin embargo, el estadounidense no volverá a encarnar al personaje ni a subirse al ring porque para eso ya es un poco tarde, pero sí les regalará a sus seguidores una nueva versión de “Rocky IV” que tendrá escenas inéditas. Y les hizo un adelanto en redes.

Según el video que compartió en redes sociales para conmemorar el aniversario número 30 de la película en cuestión, el nominado al Óscar dio a entender que él estará muy comprometido con el nuevo corte del filme.

Como era de esperarse, la noticia causó mucho revuelo entre quienes supieron disfrutar del largometraje protagonizado por el intérprete. Hay quienes no pueden esperar para ver lo que se viene.

Por el momento, no hay fechas definidas para la llegada del proyecto de la celeb a nuestras pantallas, aunque todo indica que la fecha está más cerca de lo que pensamos.

Otras Noticias