Jorge Lanata

Esta es la razón por la que Jorge Lanata con "Periodismo Para Todos", arrasa con el rating de Marley

El periodista regresó a la TV.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:46

Después de dos fines de semana consecutivos en los que Jorge Lanata no aparecía en la televisión, este domingo regresó y desestabilizó la paz de Telefe.

No hay dudas de que ante una situación tan complicada como la que vivimos a nivel país, la gente prefiere ver al periodista más filoso con nuevo contenido, antes que programas repetidos.

Por eso es que el presentador de televisión se puso en la cima, superando a Marley que presentaba (otra vez) "Por el Mundo" con Lizy Tagliani, como homenaje por su cumple.

Asimismo, "Periodismo Para Todos Box" de Lanata, se mantuvo con 11 puntos de rating, ¡llegando a picos de 12!, mientras que Alejandro Wiebe solo se mantuvo en 10.

Bienvenidos a la Argentina, el país donde en una semana pasa todo lo que en Suecia durante un año.

Así comenzó su edición el escritor argentino anticipando un domingo picante, en el que habló de todo como siempre y expuso la "crisis de autoridad" del Presidente de la Nación.

Además, el conductor de "Lanata Sin Filtro" presentó su investigación sobre las denuncias por corrupción en Luján, la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires y varios ítems más de suma relevancia.

Cabe destacar que el primer domingo de ausencia, tuvo que ver con la intervención quirúrgica a la que se sometió el creador de "PPT", mientras que el segundo fue sugerido por las autoridades del canal, ya que Lanata estaba medicado.

Otras Noticias