Kim Kardashian

Kim Kardashian defendió de las críticas su nueva faja para embarazadas asegurando que "no adelgaza"

La modelo no se quedó callada ante semejante ataque a sus nuevos productos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:05

Cada paso que da Kim Kardashian está siendo observado por millones de personas, dispuestas o no a emitir algún tipo de opinión sobre él. El reciente lanzamiento de una faja para embarazadas no fue la excepción.

La empresaria dio la bienvenida hace dos días a una nueva línea de maternidad en su marca "Skims", la cual fue sumamente criticada ya que pocos entienden la necesidad de crear una faja moldeadora para cuando el cuerpo de una mujer está alojando una vida.

Ante la ola de críticas que recibió, la estrella de "KUWTK" publicó en sus historias de Instagram una larga explicación de por qué considera que sus fajas y sostenedores para embarazadas pueden brindarle una mayor comodidad a quienes están atravesando esta etapa.

"La parte del vientre no adelgaza, en realidad es transparente y está hecha de un material de capas más delgado. Proporciona apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la zona lumbar", escribió Kim, quien agregó que:

Si no has estado embarazada, quizás no sepas lo duro que es cargar con todo el peso extra.

Kardashian dejó saber que sus prendas también podrán ser de utilidad una vez el bebé haya salido del cuerpo de la madre: "Brindan la comodidad y el apoyo que la mayoría de las mujeres necesitan después del parto, especialmente si se están recuperando de una cesárea".

La modelo Chrissy Teigen, gran amiga de la estadounidense y también esposa de John Legend, salió en sus redes a defenderla. Explicó que, siendo una mujer embarazada "real", está usando sus productos y le están sirviendo mucho.

"Lo más importante es que no se trata de crear un cuerpo que sabemos que no tenemos. Por ejemplo, no estamos tratando de hacer nada para engañarte: estamos embarazadas", expresó Teigen sobre las fajas de la dueña de "KKW Beauty".

Otras Noticias