BRITNEY SPEARS
La familia de Britney Spears está completamente divida y enfrentada por su curatela
Los familiares de la estrella pop tienen diversos puntos de vista acerca de su curatela.Si es poco lo que se conoce acerca de los pensamientos de Britney Spears sobre su curatela, es muchísimo menor la información que se tiene sobre cómo están las cosas dentro de su núcleo familiar.
Desde hace meses se sabe que el equipo legal de la artista está intentando que esta figura legal, que la imposibilita de tomar decisiones personales y financieras, llegue a su fin sin éxito alguno.
Pero "Us Weekly" consiguió recientemente que una fuente cercana a los padres de la bailarina (James Spears y Lynne Spears) develara cómo es la dinámica familiar que tienen gracias a la curatela, y se conoció que su madre desea:
Que se establezca un plan que haría la transición de la vida personal de Britney fuera de la tutela.
Por su parte, el informante agregó que James está totalmente en contra de que la figura legal llegue a su fin: "Le ha dicho que Britney necesita un seguimiento a largo plazo y no cree que esté preparada para tomar una acción tan drástica". De igual manera agregó:
La familia de Britney está en guerra entre sí y todo se debe a la curatela.
Por otro lado, se conoció que la estadounidense está "comprometida con la tutela, mientras que en años anteriores no lo estaba en absoluto. Ella nunca haría preguntas al respecto ni iría a los tribunales".
Aunque en el fondo de su corazón, según la fuente, Spears "quiere vivir su vida en sus términos y está muy disgustada con el acuerdo de custodia actual. Necesita ver a los chicos (sus dos hijos) mucho más de lo que (lo hace) actualmente".