Soledad Silveyra

Más firme que nunca: Soledad Silveyra se hartó de los rumores y se refirió a Teté Coustarot

La actriz dialogó con Juana Viale.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:27

Tras el estreno del programa de Soledad Silveyra, Claudia Gunda Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Ximena Grandinetti, la polémica se desató generando una oleada de críticas.

Y es que el ciclo de LaFlia que intentó presentar la unión de las mujeres no salió tan bien, al menos en sus inicios. Solita estuvo en boca de todos tras dar a entender que existía cierta tensión con Coustarot.

Además, luego de la salida de la famosa actriz del show, los rumores se incentivaron más y todos hablaban de la "pelea" del dúo femenino, pero por fin pudo aclarar los tantos.

La integrante de "Mujeres de ElTrece", visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" ayer al mediodía y se refirió a lo sucedido. Trató de mostrarse enojada y aunque eso no le sale se manifestó.

Tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero a mentir, a decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan.

Y aseguró que fue primero a la mesa de Juana, antes de su regreso a "Mujeres", porque la cita estaba pactada. Es que la presentadora de  68 años estuvo en un confinamiento rotatorio, al que se someten todas las integrantes de riesgo para mayor cuidado.

Por otro lado, la protagonista de "Amor en Custodia" agregó que quienes aseguraron que había una pelea entre ellas, les faltaron el respeto y se metieron justo con algo que intentaban demostrar como lucha.

De verdad lo que quería era que mostráramos cinco mujeres unidas, porque es lo que necesitamos como género, es una lucha de nuestro género.

Otras Noticias