Katy Perry

Más honesta que nunca: Katy Perry se confesará en cámara en este peculiar proyecto

La cantante está lista para probar suerte en otros ámbitos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:32

Katy Perry está viviendo un momento muy particular de su vida porque está transitando una etapa en la que busca sincerarse y mostrarse tal cual es.

En estas últimas horas trascendió cuál sería el próximo paso que la intérprete de "Roar" dará en su carrera: filmaría un documental mucho más honesto acerca de su vida privada, en el que también participarían su esposo y su hija.

Según Daily Star, la cantante está interesada en hacer una película o serie que retrate sus últimos años, enfocándose más en los aspectos personales y también ahondando en su carrera, temática que ya trató en su documental “Part of Me”.

“Por el momento solo tenemos cinco capítulos y seguro serán un total de ocho, nueve o diez episodios. Tengo mucho material porque siempre estoy documentando cosas”, explicó la artista.

Al parecer, quien desató el interés de Perry en llevar a cabo una nueva película biográfica fue la mismísima Taylor Swift. No solo dejaron atrás sus diferencias, sino que ella también la pudo considerar su fuente de inspiración.

Después de ver el documental que siguió a la responsable de “Blank Space” durante un largo período de tiempo, la celeb decidió que quería hacer algo parecido. No enfocarse simplemente en un tour, sino expandir el período de tiempo.

Este proyecto lleva bastante tiempo rondando en la cabeza de la estadounidense, pero todavía no se sabe cuándo saldrá a la luz. Según ella, cada vez hay más cosas que agregar a este capítulo de su vida.

Lo que sí es seguro es que no edulcorará ninguna de sus experiencias. Ya nos dimos cuenta por lo que suele publicar en redes sociales: fingir perfección no es el estilo de la voz de “Smile”.

Otras Noticias