NATI JOTA

Nadie lo puede creer: Nati Jota busca los posteos de Ivana Nadal para subir el ánimo

La modelo fue furor mostrando su bronceado.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:00

Nati Jota demostró que es una chica auténtica, que le hace frente a las peripecias por las que pasa y que, pese a todo, siempre prima el buen humor y la onda positiva.

Invitada al primer programa de Rodrigo Lussich, “El show de los Escandalones”, la modelo argentina fue consultada por la situación con Ivana Nadal, tras la confirmación de noviazgo con su ex.

Sin dudar, la chica fit no quiso desarrollar más la polémica que incluso ya pasó de moda, pero Rodrigo quiso ahondar y le buscó la vuelta. 

Para eso, Natalia tuvo que opinar sobre esa ideología repentina que comparte sin parar en las redes la nueva novia de Bruno Siri.

Creo que esta ‘espiritualidad’ la adoptó en este último tiempo, durante la cuarentena. Yo a veces la escucho.

Su declaración sorprendió porque la antigua figura de ESPN había anunciado que no seguía en IG a Nadal porque no estaba lista para ver los posteos con su ex.

Sin embargo, agregó que a veces se despierta tan mal, que busca ánimo en lo que dice Ivana. Por otro lado, la influencer de 26 años desbarató las redes mostrando que el sol de septiembre ya quema.

"'Septienero' o qué”, escribió en un video en el que mostró la marca que le dejó el top deportivo en la espalda. Es que como sabemos, la instagramer últimamente se dedica a entrenar al aire libre.

Otras Noticias