Eugenia Tobal

“Nos hace ser mejores personas”: Eugenia Tobal conmovió a todos con su posteo más tierno

La actriz abrió su corazón.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:55

Para un padre no hay nada más importante que sus hijos, por eso, ante cada paso que dan en su vida, no dudan en expresar el orgullo que sienten por ellos. Así lo demostró Eugenia Tobal.

La actriz es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día y el de su familia.

Tanto es así, que la conductora se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi un millón y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la exprotagonista de Los Únicos genere una gran repercusión, sobre todo cuando se trata de una tan tierna, como la que compartió el lunes por la mañana.

9 meses de este amor que no para de crecer.

Es que junto al tierno texto, Tobal compartió una foto de su pequeña hija Ema Garcia, en donde se la puede ver más grande que nunca. 

Nos enseña, nos ilumina, nos traspasa… nos hace ser mejores personas.

Como era de esperarse, la publicación de Eugenia se volvió furor entre sus fanáticos. Tanto es así que en menos de dos horas superó los 60 mil corazones.

Otras Noticias