BABY ETCHECOPAR

“Peligra la libertad de expresión”: Baby Etchecopar despotricó contra Alberto Fernández

El periodista se sinceró frente a cámara.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:15

Este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand, Baby Etchecopar sorprendió a la audiencia con sus declaraciones. Tal como expresó, no tiene vínculo con el Presidente.

Desde que Alberto Fernández asumió su cargo, el reconocido periodista lo bloqueó en las redes sociales. En diálogo con Paparazzi, brindó más detalles de su relación.

Por el momento Etchecopar no tiene intención de amigarse. Sobre todo, porque se sintió decepcionado con su gestión ya que tenía la esperanza de que el país mejore.

Pensé que iba a meter en cana a los corruptos, que nos iban a devolver la guita que nos afanaron y esto es un gran enchastre. Encima, peligra la libertad de expresión.

A pesar de su enojo, el conductor de A24 reconoció que lo respeta a Fernández y lo considera un gran hombre. Sin embargo, hay algo que no le termina por cerrar.

La verdad es que no puedo entender cómo puede soportar a la gente que tiene alrededor. No en la mesa chica, pero si estar con esa gente que está procesada.

Estas fuertes palabras se suman a las que el legendario locutor sentenció en la pantalla de El Trece. Allí expresó que la Argentina es un rejunte de malandras y sinvergüenzas.

Está a la vista que Baby Etchecopar tiene una opinión filosa con respecto a la actualidad del país. Fiel a su estilo, no teme en tomar la batuta frente a los desacuerdos.

Otras Noticias