Agustina Cherri

“Qué ganas de volver”: Agustina Cherri sorprendió con una foto retro que levantó sospechas entre sus seguidores

La actriz compartió un nostálgico posteo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:29

La época de cuarentena hace que todo el mundo se vuelva bastante más nostálgico, por lo que cualquier recuerdo se vuelve mucho más importante que antes. Agustina Cherri parece estar pasando por esa sensación. 

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles seguidores los momentos más importantes del día a día de su vida, y el de su familia. 

Tanto es así, que la artista se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram. 

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la exprotagonista de Verano del 98 genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan tierna como la que compartió el domingo por la noche.

En México, con Alba en mi panza, sin pandemia. Qué ganas de volver.

En la foto se la puede ver a Agustina mostrando orgullosa su panza de embarazada, de cuando esperaba la llegada de su tercera hija.

Varios de sus seguidores se mostraron sorprendidos por la foto, y aunque elogiaron a la actriz por la tierna postal, algunos empezaron a sospechar sobre la posibilidad de un nuevo embarazo por parte de su ídola.

Como es costumbre, la publicación de Cherri se volvió furor, tanto es así que en menos de diez horas alcanzó los 90 mil corazones.

Otras Noticias