Jorge Rial

Rencoroso y memorioso: Jorge Rial chicaneó a los conductores de América TV

Las internas en el canal continúan firmes.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:00

Jorge Rial se destaca en la pantalla por sus filosas opiniones y tensos cruces. La lista de enemigos es cada vez más amplia y sus colegas no se escapan de ella.

Esta semana, Intrusos alzó la primicia del romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Todo era felicidad hasta que el legendario conductor decidió pasar factura al aire.

Mientras que Guido Zaffora daba detalles de la pareja, el resto del panel intentó frenarlo. Al parecer se estaba acercando a un problema, ya que es compañera de la casa. Por lo que Rial no lo dejó pasar.

Como si todos nos lleváramos bien, somos como una familia.

Cargado de ironía, el periodista de espectáculos dejó a la vista que es muy memorioso. Lo cierto es que guarda una historia con cada figura América.

El primero y más polémico, fue el cruce del empresario con Luis Ventura. El listado incluye a Marcela Tauro, Guillermo Andino, Fabián Domán, Mónica Gutiérrez, Luis Novaresio y continúa.

Cabe mencionar que el presentador de radio fue a la Justicia con un par. Viviana Canosa amenazó con llevarlo tras informar que estaba en pareja con el ministro Sergio Berni.

Jorge Rial le respondió a la periodista y se defendió bajo la libertad de expresión. Según él, se levanta la bandera pero no le dan el lugar a los compañeros a esbozar su opinión.

Otras Noticias