Ricky Martin

“Se me infla el pecho”: Ricky Martin mostró su orgullo sobre la nueva generación de músicos

El cantante dio una entrevista especial.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:44

Ricky Martin fue uno de los primeros artistas latinoamericanos en obtener una fama mundial. Es quien sabe mejor que nadie lo que cuesta llegar a este lugar dentro de la industria.

Hace unos días, el cantante dio una entrevista con los medios "Suelta la sopa" y con EFE, y contó que, a pesar de su fama, sigue sufriendo discriminación hasta el día de hoy.

Soy un hombre latinoamericano, casado con un hombre árabe y vivo en Estados Unidos. Para esta gente soy una amenaza.

El artista manifestó que cuando él estaba lanzándose a la fama tuvo muchas dificultades, como todas las personas que intentan triunfar en el mundo y son procedentes de Latinoamérica.

Por este motivo, el puertorriqueño se mostró muy orgulloso del gran movimiento que está teniendo la industria musical dentro de estos países.

Esta nueva generación de artistas no tiene miedo de decir lo que siente. Se me infla el pecho de orgullo cuando utilizan la música para hablar de lo que hace falta.

Martin participó de muchas manifestaciones por la igualdad de derechos, ya sea por la diversidad, la discriminación a los diferentes grupos étnicos y la violencia en general.

En los últimos años, el cantautor fue uno de los mayores referentes dentro de estos movimientos, además de continuar creciendo con su carrera musical.

Otras Noticias