Brad Pitt

Sigue el conflicto: Brad Pitt y Angelina Jolie no tienen tregua y volverán a verse en juicio

El matrimonio de actores no logra ponerse de acuerdo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:11

Lamentablemente, la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie es irrecuperable. Desde el momento en el que se separaron, le pusieron fin a su vínculo y continúan a la espera de su divorcio.

Si bien los trámites para lograr un acuerdo y así ponerle fin a su matrimonio comenzaron en 2016, todavía no llegaron a ninguna solución. Y todo indica que todavía falta bastante tiempo para que el actor y su ex puedan considerarse divorciados.

El paso anterior a alguna resolución fue la terapia familiar, que parecía estar funcionando muy bien para el intérprete de “Troya”. Gracias a esa intervención profesional, logró recuperar el vínculo con algunos de sus hijos.

Sin embargo, se terminaron las sesiones de terapia y Us Weekly sostiene que los problemas están muy lejos de desaparecer. Ahora hay nuevas cuestiones que afectan al estadounidense y a Jolie.

Deberán enfrentarse al juzgado para definir cómo accionarán frente a la tenencia de sus hijos y eso parece haber puesto las cosas un poco tensas para el matrimonio porque tanto el productor como la protagonista de “Maléfica” están buscando cosas distintas.

Según lo que afirma el medio estadounidense, Pitt está interesado en conseguir el cincuenta por ciento de la tenencia mientras que la madre de sus hijos no está del todo  de acuerdo.

“Ella solo aceptará hablar acerca de un acuerdo si la casa de los chicos no está en Los Ángeles. Sus hijos más pequeños van a la escuela en Los Ángeles, a lo cual Angelina siempre se negó”, explicó el informante, haciendo referencia al futuro familiar de la celeb.

Aunque todavía no se sabe qué es lo que la estrella de Hollywood piensa al respecto, todo indica que tardarán algo de tiempo en ponerse de acuerdo. Después de todo, su divorcio está siendo uno de los más largos del mundo del espectáculo.

Otras Noticias