Viviana Canosa

Sigue la polémica: Viviana Canosa se hartó de la actitud de Jorge Rial y fue por todo

La conductora mostró con quién estuvo el sábado.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:25

Viviana Canosa es una de las personalidades de televisión con más trayectoria ininterrumpida en el país y a lo largo de los años, supo reinventarse varias veces.

Destacándose siempre por ser frontal, la periodista se hartó de los rumores que se encargó de difundir Jorge Rial sobre el supuesto romance entre ella y Sergio Berni y mostró con quién pasa el "finde".

Por supuesto que si tuviese algo tampoco lo daría a conocer así sin más, solo para alimentar al polémico de Rial, pero para despejar dudas sobre qué hacía el sábado al menos, la presentadora mostró que se disponía a rollear con su hija.

En la historia que compartió la conductora de "Nada Personal", la vemos junto a Martina, listas para disfrutar de un poco de deporte. ¿Habrá sido suficiente para el enemigo número uno de los famosos?

Por otro lado y muy decidida, "La Canosa" advirtió en Twitter, a quienes hacen eco de los dichos de Rial, que tendrán que lidiar con el peso de sus palabras.

Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad.

Por supuesto tuvo respuesta, el difamador quiso suavizar la situación hablando de "libertad de expresión". De todas maneras quedó demostrado que la locutora no está sola: Baby Etchecopar la defendió relacionando a Rial con la misoginia.

Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables.

Otras Noticias