Alejandro Sanz

Suma millonaria: esta es la fortuna que Alejandro Sanz deberá pagarle a su ex por el divorcio

Se conocieron los detalles del acuerdo entre el artista y la empresaria.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:10

En estas últimas horas, los números de los que se hablaron durante la negociación del divorcio de Alejandro Sanz sorprendieron a todos. Es que nadie pudo creer que el músico tuviera que cederle tanto dinero, aunque sea en justa ley.

Tras doce años de matrimonio, el cantante y Raquel Perera tomaron la decisión de ponerle un punto final a su relación. Finalmente, el divorció salió hace unos días y trascendieron todos los detalles económicos que quedaron pactados.

Además de la cuota de diez mil euros mensuales que deberá pasarle a sus hijos para su manutención, el intérprete de “Amiga Mía” tendrá que hacerse cargo de un montón de otras cuestiones, como el alquiler de la casa en la que vivirá su ex con sus niños.

El artista también deberá dejarle un vehículo para que pueda utilizar para trasladar a sus hijos y, como suele suceder en  estos casos, se hará cargo de los gastos educativos.

Sin embargo, lo que impactó a todo el mundo fue la cifra que deberá cobrar Perera a modo de indemnización por parte del músico. A lo largo de tres años, ¡la empresaria recibirá un total de un millón de euros!

Es que parece que desde hace un tiempo que están tensas las cosas entre el español y su ex. Aunque anunciaron el divorcio asegurando que siempre serían una familia, los resultados de la negociación demuestran que no todo fue tan sencillo.

Se ve que entre la voz de "Corazón Partío" y quien solía ser su asistente sucedieron muchas cosas que no son de público conocimiento, porque en el último tiempo se hicieron algunas demandas que dieron mucho de qué hablar.

Aparentemente, la ex de la estrella musical temía que hiciera un mal uso de su fortuna y terminara perjudicando a sus hijos, y por eso pidió el congelamiento de sus cuentas. Y parece que la justicia se puso de su lado y ahora Sanz tendrá que pagarle millones.

Otras Noticias