JUSTIN BIEBER

Una más a la familia: Justin Bieber y Hailey Baldwin ilusionan a sus fanáticos con estas fotos

El cantante compartió unas postales que emocionaron a todos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:47

Aunque junto a su esposa ha dejado muy en claro que todavía no tienen interés de convertirse en padres, sí disfrutan mucho de ser tíos y en estos últimos días Justin Bieber  no pudo evitar presentar al mundo a la nueva integrante de la familia.

El cantante se lleva muy bien con los niños. Al parecer, le encantan los bebés y eso hace que todos sus fanáticos fantaseen con el momento en el que se convierta en padre por primera vez.

En este caso, quien se convirtió en mamá fue la hermana de Hailey Baldwin y el músico no pudo contener la emoción al fotografiarse con la bebé. En la primera postal que compartió, se mostró muy emocionado de convertirse en tío por primera vez.

Y como el entusiasmo por la bebé todavía no se disipó, en estos últimos días volvió a compartir una instantánea en la que se lo ve cargándola en brazos. “Mi pequeña sobrina es mi nueva obsesión”, escribió el canadiense.

Es que desde el primer momento en el que Bieber se mostró con la bebé, el Internet perdió la cabeza. Nadie puede esperar a verlo formar su propia familia de la mano de su esposa. ¡Ni siquiera Dwayne “The Rock” Johnson!

La primera vez que presentó a su sobrina en su cuenta de Instagram, el exluchador de la WWE le dejó un comentario expresando lo mucho que le gustaría que el artista tuviera su propio bebé con Hailey.

Sin embargo, todavía no es el momento. Son muy jóvenes y tienen mucho tiempo por delante. La paternidad está en los planes del intérprete de “Baby”, pero en un futuro un poco más lejano.

Por el momento, la máxima preocupación de la estrella es su carrera porque está poniendo toda su energía en el nuevo disco que lanzará en estos próximos días.

Otras Noticias