ROBERT PATTINSON

Así lucirá el traje: Robert Pattinson causa sensación con esta imagen de "Batman"

El aspecto del actor sorprendió a todos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:55

Hace un par de días, trascendió el primer póster de la película que protagonizará Robert Pattinson, creado especialmente para la segunda edición de la DC Fandome que tuvo lugar el 12 de septiembre.

El británico se convirtió en uno de esos actores que son un parteaguas para los fanáticos de “Batman”. Hay quienes están muy entusiasmados con lo que será su interpretación, pero también están aquellos que no están de acuerdo con su elección.

Todas las dudas que podían existir con respecto a la apariencia del actor como el hombre murciélago quedaron disipadas. ¡Nadie pudo dar crédito de lo bien que luce en la piel del personaje de cómic!

Aunque muchos ya se habían convencido de la elección de Pattinson tras ver el tráiler, estas imágenes fueron suficientes para eliminar cualquier duda existente y solo sirvieron para aumentar más la ansiedad respecto al estreno de la cinta.

Pero para ver el filme liderado por el intérprete de “The Lighthouse” no quedará más opción que esperar, porque el rodaje se retrasa a cada rato. A principios de año, debieron ponerle un alto por la pandemia y ahora se pausó nuevamente.

Lo que sucedió es que la estrella contrajo coronavirus y no le quedó más opción que aislarse del equipo y hacer cuarentena. Indudablemente, eso hará que el lanzamiento se retrase un poco más.

Sin embargo, lo poco que se ha visto de la película promete tanto que todos están dispuestos a aguardar el tiempo que sea necesario con tal de disfrutar del “Batman” de la celeb, que seguro vale la pena.

Por lo que se puede vaticinar a partir del tráiler, el filme protagonizado por el ex de Kristen Stewart será más oscuro y similar a la visión que Christopher Nolan tuvo sobre el personaje.

Otras Noticias