Luis Ventura
Con palito incluido: la ácida reacción de Luis Ventura tras la nueva renuncia a “Intrusos”
Las asperezas entre las figuras quedaron a la vista.Este año fue un verdadero desafío para Jorge Rial y su programa “Intrusos”. El equipo le está soltando la mano tras décadas de trabajo y Luis Ventura no se quedó atrás.
Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos le dejó un contundente mensaje a Daniel Ambrosino. Esta semana se despidió de América TV luego de 20 años al aire.
Cabe mencionar que Ventura renunció en 2014 por un tenso cruce con el conductor. Por lo que se puso en los zapatos de su colega y le dejó todo su cariño.
Daniel, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida. Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más. ¡Amigazo!
A pesar de que el panelista no contestó al tweet del presidente de APTRA, sí lo hicieron los internautas. Se mostraron conmocionados por su partida y le echaron la culpa a Rial.
¡Qué feo lo que le hicieron! Lo fueron dejando afuera hasta que tuvo que renunciar. ¡Eso es Jorge! Una basura.
Los verdaderos motivos los dio el protagonista para Clarín. Según él, la partida de Marcela Tauro lo tambaleó. Lo mismo le sucedió con la de Luis Ventura, Cora Debarbieri o Luis Piñeyro.
“Es imposible que no te afecte”, sentenció Ambrosino y conmovió al famoso empresario. Por el momento, la silla continúa vacía y no se anunció el reemplazo.