Kris Jenner

Develaron si Kris Jenner tiene planes de casarse con Corey Gamble: "Esto funciona para ella"

La matriarca de la mediática familia no tiene un buen recuerdo de lo que es el matrimonio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:04

Kris Jenner se ha convertido en una de las mujeres más astutas e inteligentes del entretenimiento estadounidense, pues junto a su familia fundó un poderoso imperio de la nada, a partir del reality show "Keeping Up With The Kardashians".

Muchas veces todo gira alrededor de sus hijos y nietos, pero la realidad es que Jenner tiene una vida sumamente interesante, y de la cual muchos podrían aprender.

Kris se ha divorciado dos veces y ha atravesado momentos muy difíciles con sus ex luego de la separación: el padre de los Kardashian falleció de cáncer y el padre de las Jenner se hizo un cambio de género.

Han sido experiencias complicadas, pero la empresaria no ha dejado de creer en el amor. En el 2014, conoció a Corey Gamble, su actual pareja, con quien ha vivido grandes momentos desde entonces, pero que, según fuentes cercanas de "The Sun", no será su esposo:

Kris todavía está con Corey, pero no está comprometida y ellos no se comprometerán.

Al parecer, haber vivido dos matrimonios no le han dejado ganas de volver a ser la esposa de alguien, y es algo que Gamble deberá aceptar, pues el informante aseguró que la estadounidense:

No volverá a casarse nunca. Esto (lo que tiene con Corey) funciona para ella.

En varias ocasiones, se ha visto a la estrella de reality lucir un diamante en el dedo anular izquierdo, donde se suelen llevar los anillos de compromiso; sin embargo, siempre se ha negado a contestar preguntas sobre eso a los medios.

Otras Noticias