Julián Weich

“Dormí con Araceli González”: la revelación más inesperada de Julian Weich

El conductor contó todo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:49

Cuando se lleva tanto tiempo en el mundo del espectáculo como Julian Weich no es sorpresa que siempre tenga una nueva anécdota que contar. Sin embargo, lo que sí llamó la atención fue lo que relató esta vez.

Es que durante su pico de popularidad, el conductor fue uno de los hombres más famosos de la televisión, y su trabajo lo llevó a todas partes del mundo, acompañado de alguna de las celebridades más importantes del país.

Por eso, no fue sorpresa cuando el líder de Sorpresa y Media contó sobre su viaje a Francia acompañado de Araceli González.

Sin embargo, en diálogo con Radio Mitre el actor reveló cómo en uno de esos viajes terminó durmiendo con la reconocida actriz. 

Es verdad que dormí con Araceli González. Lamento que se enteren por acá pero algún día se tenía que saber.

Es que el exconductor de "Trato Hecho" tuvo que viajar al país europeo junto a la modelo para grabar uno de sus grandes éxitos, Ford Boyard. Sin embargo, ni bien llegaron, algo los puso incómodos.

Había carteles en el hotel porque estaban buscando a un criminal, en todos lados estaba el cartelito.

Según contó, la actriz tuvo tanto miedo de que el malhechor entrara a su habitación, que le pidió a Julián Weich si podía dormir junto a él esa noche. Claro que no pasó nada entre ellos, pero nadie puede quitarle esta divertida anécdota.

Otras Noticias