Carmen Barbieri

El estado de salud de Carmen Barbieri empeoró y tuvo que darse de baja de “Cantando 2020”

La artista envió un reemplazo a la producción.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:52

Hace unas semanas, Carmen Barbieri sorprendía al anunciar un problema de salud a causa del estrés: había sido diagnosticada con herpes zóster, mejor conocido como culebrilla.

La diva contó que estaba bajo tratamiento y que debía tener mucho cuidado con su ojo, ya que si el virus seguía avanzando podría llegar a perderlo.

La artista era una de las seleccionadas para incorporarse al “Cantando 2020”, pero en las últimas horas, sorprendió al comunicar que, de momento, no formaría parte.

La enfermedad de Carmen empeoró a niveles muy altos y actualmente tiene parálisis facial. Esto le impide abrir uno de sus ojos y mover la mitad de su boca.

Lo que viene es reposo, le dieron otra medicación y le recetaron kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara.

La noticia se conoció a través del panelista Gaby Fernández en el programa “Hay que ver”, quien también informó que la blonda puede llegar a recuperarse positivamente.

Por las primeras semanas, el reemplazo de Barbieri en el certamen de canto será su amiga, Luisa Albioni. Ella estará hasta que su colega pueda reincorporarse.

Por el momento, la actriz no dio declaraciones al respecto ni compartió fotos de su cara actualmente; al parecer, prefiere mantener un perfil bajo.

Otras Noticias