SHAKIRA

El nuevo e inesperado video de Shakira que dejó a más de uno con la boca abierta

La artista es talentosa en todas sus presentaciones.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:57

Durante toda la crisis sanitaria, Shakira no ha hecho más que sorprender a sus fanáticos, y realmente lo ha hecho con cosas que ninguno de ellos ha estado esperando recibir.

La colombiana ha aprovechado este tiempo lejos de los escenarios para dejar salir su pasión por los deportes, y sus redes sociales han sido testigos de lo buena que es para la mayoría de ellos.

La estrella de la música publicó meses atrás un video de su nuevo hobbie, y se trata nada más y nada menos que del skateboarding. Y hace unos días volvió a impresionar a sus seguidores con sus increíbles habilidades sobre la patineta.

La barranquillera compartió un video en donde se la ve mucho más diestra sobre las ruedas, e incluso se animó a acompañarlo con una canción que tiene pegada su hijo menor:

Me encanta patinar al atardecer (¡y a Sasha le encanta esta canción!).

Los primeros días del mes, la intérprete estuvo disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Maldivas con Gerard Piqué y sus dos pequeños, y en su regreso a España se pasaron por un centro de olas artificiales para que esta surfeara.

Sorprendentemente, la bailarina no solo es buena para usar la patineta, sino que también se destacó sobre la tabla de surf, y sus fans no han dejado de elogiarla por ser tan "perfecta" en todo con comentarios como este en su post:

¡OMG! ¿Habrá algo que no puedas hacer?

Otras Noticias