Marley

El particular regalo de cumpleaños que le hizo Marley a Lizy Tagliani

El conductor sorprendió a su amiga.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:46

En estos momentos de pandemia se vuelve muy difícil celebrar los cumpleaños, sobre todo por la imposibilidad de reunirte con tus seres queridos, sin embargo, algunos como Marley logran ingeniárselas para poder sorprender a sus amigos.

Es que el viernes pasado fue el cumpleaños de Lizy Tagliani, por lo que el papá de Mirko ideó un plan para poder celebrarlo junto a ella, y al aire de su programa, consiguió un trencito de la alegría para así poder recorrer la ciudad.

El camino tuvo de todo, desde la visita a Caminito, donde el conductor y su amiga jugaron con la escenografía, hasta la visita de los personajes infantiles más populares, como Spider-man y Peppa Pig.

Pero eso no fue todo, ya que al final del recorrido, el presentador llevó a la agasajada a un salón de fiesta donde la esperaba una gran sorpresa.

Es que como regalo, el líder de Por el Mundo le mandó a pedir un vestido hecho especialmente para ella, diseñado por uno de sus grandes amigos, el reconocido diseñador Jorge Ibañez.

Claro que antes de mostrarle el hermoso obsequio, Marley decidió dedicarle una mítica frase del reconocido actor y humorista, Berugo Carámbula.

Los sueños, sueños son, pero aquí, se hacen realidad. 

Como suele hacer, el conductor compartió en sus redes varios momentos del programa, en donde todos sus seguidores expresaron su cariño por la divertida dupla.

Otras Noticias