Rihanna

Esta es la impresionante mansión donde Rihanna vivió incógnita por años en Londres

La estrella pop tiene muy buen gusto.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:53

Rihanna es una de las mujeres más exitosas de los últimos tiempos, no hay nada que esta mujer se proponga hacer que no resulte una victoria rotunda, lo que le ha generado una gran fortuna.

La cantante ha estado trabajando los últimos años en hacer crecer sus negocios de moda y belleza, convirtiendo "Fenty", "Fenty Beauty" y, la más nueva, "Fenty Skin" en marcas de renombre.

El hecho de que la barbadense consiga importantes logros con sus proyectos solo le puede traer cosas igual de grandes y lujosas a su vida. Y recientemente se conoció cómo era la mansión donde vivió incógnita por dos años en Londres.

"CNN" develó la fachada de la increíble propiedad de 590 metros cuadrados en el distrito St. John’s Wood, donde Riri residió todo este tiempo sin ser reconocida por nadie, a la cual Michael Sulkin, el agente inmobiliario a cargo de esta, definió como:

Es una casa muy singular, es algo extraordinaria.

La larga estancia de la compositora en esta vivienda se sostuvo bajo un costoso alquiler, pero ahora que ella la ha abandonado, ha sido puesta en venta por unos escalofriantes 41 millones de dólares.

La propiedad donde permaneció la intérprete cuenta con un ascensor privado, una sala de cine y gimnasio; además, posee 10 puestos para estacionamiento. 

Esta noticia llega justo después de que la empresaria confesara a "New! Magazine" que siempre está trabajando en su nuevo álbum: "No voy a sacar música simplemente porque la gente la desee. Voy a hacer que la espera valga la pena, y valdrá la pena".

Otras Noticias