Jorge Rial

Jorge Rial insultó a la figura del momento y causó un verdadero escándalo: “Dan vergüenza”

Mirá el tenso cruce entre celebridades.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:31

La disputa entre grandes personalidades de televisión y los influencers, es tema de debate. Están quienes defienden la trayectoria y el talento, como en el caso de Jorge Rial.

Al aire de “Intrusos”, el legendario conductor habló sobre el contenido de la televisión y redes sociales. Aquel mundo en donde se destacan los jóvenes como Santiago Maratea, Lizardo Ponce y Martín Cirio.

Lejos de reconocer su trabajo online, Rial despotricó contra ellos. Tal es así que generó un gran escándalo en redes con opiniones enfrentadas. ¡Un verdadero alboroto!

Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El tonto de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter y la gente se ríe.

El periodista de espectáculos se refirió a los ejemplares de J.K Rowling que el joven modificó y vendió a 20 mil pesos cada uno. Sin lugar a dudas, un hecho que roza con los derechos intelectuales. 

Ni siquiera es un artista. Esto es un tonto. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave.

Por supuesto que la respuesta de los influencers no faltó y despotricaron contra el presentador de chimentos. Sin embargo, en los últimos minutos hubo un insólito revés en esta historia.

Si bien los internautas apoyaban al joven, se hizo tendencia en Twitter “Santi Maratea no te merecemos”. Bajo ese lema, lo colmaron de insultos por lo que este capítulo lo ganó Jorge Rial.  

Otras Noticias