Katy Perry

Katy Perry está llena de angustia porque un desconocido irrumpió en su casa: "Me acecha y amenaza"

La estadounidense tomó acciones legales.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:57

La vida de Katy Perry y Orlando Bloom ha cambiado para siempre desde que el pasado 27 de agosto recibieron a su primera hija juntos, a la que han llamado Daisy Dove Bloom.

La cantante y el actor anunciaron el nacimiento de su bebé de la manera más linda, pues se unieron a Unicef para pedirles a sus fanáticos que donen dinero para ayudar a las mujeres que no tienen los mismos recursos y posibilidades para sus partos.

Sin embargo, la felicidad de Perry y Bloom se ha visto empañada por un gran susto que vivieron recientemente, debido a que un hombre llamado William entró sin permiso a su propiedad, por lo que han acudido a la Justicia para pedir una orden de restricción.

"The Blast" tuvo acceso a los documentos judiciales introducidos por la cantante, en donde explica que la última vez que ingresó sin permiso a su casa fue el pasado 8 de septiembre, y definió a William como:

Un completo extraño que invadió mi propiedad, me acecha y amenaza a mi familia. No tiene hogar.

La artista está severamente preocupada por la seguridad de su familia después de que este sujeto irrumpiera en su hogar, cuando estaba en compañía de Bloom y la pequeña Daisy. Además, aseguró que ha hecho amenazas directas a su pareja en las redes:

Quiere romperle el cuello a Orlando Bloom. Tengo miedo por mi seguridad, la de mi pareja, mi hija.

Hace días comenzó a correr el rumor de que la estrella pop y el intérprete estaban pensando en irse a vivir a Inglaterra, ya que no tienen muchos deseos de que la bebé crezca en Estados Unidos; es posible que esta amarga experiencia los haga tomar la decisión.

Otras Noticias