Kim Kardashian

Kim Kardashian regresará a la televisión después de terminar con "KUWTK"

La modelo ya tiene muchos planes en mente.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:42

Como era de esperarse, aunque "Keeping Up With The Kardashians" llegará a su final el año que viene, Kim Kardashian ya se encuentra estudiando cuáles serán sus próximos pasos en la televisión.

Muchos aseguran que el final del reality show estuvo motivado por los recientes episodios psicóticos que ha vivido Kanye West, acciones que Kris Jenner y la dueña de KKW Beauty no están interesadas en dejar que salgan al aire.

Pero esto no quiere decir que será la última vez que se verá a la empresaria en este mundo: fuentes cercanas a ella han revelado a "The Sun" en qué tipo de programas se puede visualizar trabajando en un futuro.

"Ella ve un futuro brillante para otros programas, que son muy diferentes de 'KUWTK' y la ayudan a seguir adelante como una madre mayor, más sabia y con mentalidad empresarial", expresó el informante allegado a la mediática.

Kim estaría dispuesta a trabajar en concursos de telerrealidad o series de moda, y a su vez, por su reciente experiencia con el documental "The Justice Project", quisiera hablar más de su trabajo como defensora de los derechos civiles en proyectos similares:

Podría crear conciencia sobre las fallas en el sistema de justicia penal de Estados Unidos. 

De igual manera, se conoció que es muy poco probable que el regreso de la estrella de reality sea en E!: "El cambio de estilo significa que canales como NBC, Bravo y sitios de transmisión como Netflix. Estos son tiempos muy emocionantes".

No cabe la menor duda de que Kardashian sí tiene idea de cómo seguir aumentando sus riquezas; dejando a un lado la televisión, esta misma semana lanzó la nueva línea de ropa materna en su marca Skims. Es una mujer exitosa en lo que se propone.

Otras Noticias