kourtney kardashian

"KUWTK" develó que Scott Disick quiere tener un cuarto hijo con Kourtney Kardashian

La expareja está cada día más cerca.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:30

El final de "Keeping Up With The Kardashians" ha puesto los ojos de todos sobre la famosa familia, por lo cual el reciente adelanto de lo que será su próxima temporada, grabada en cuarentena, dejó una poderosa duda sobre Kourtney Kardashian y su ex.

La estrella de reality se ha mantenido muy cercana a Scott Disick, sobre todo después de que este terminara su relación con Sofia Richie en plena crisis sanitaria.

En el teaser de la temporada que se estrenará el próximo 17 de septiembre en "E!", se pudo ver un clip donde Kim Kardashian afirma que sabe que Scott desea un cuarto bebé con Kourtney, y no dudó en preguntarle a su hermana:

Scott dijo: 'Vamos por el bebé número cuatro'. ¿Es eso en serio? Quiero saber.

Se pudo observar que Kris Jenner estaba absolutamente asombrada de escuchar esto, y no dudó en consultarle a la mayor de las Kardashian si estaba embarazada.

Aunque en sus publicaciones en Instagram durante este verano no hay rastro de una pancita, con estas hermanas nunca se sabe; es por eso que ha comenzado a correr el rumor de que la creadora de Poosh podría estar planificando tener otro bebé con Disick.

La empresaria reaccionó de una manera muy extraña ante esta duda de su hermana y su madre, y los fanáticos ya han comenzado a fantasear con la idea. Durante las vacaciones de verano, se la ha visto muy feliz y a gusto con la compañía del padre de tus tres hijos.

Además, el hecho de que Scott no haya perdido la oportunidad de coquetear con la estadounidense en las redes solo hace creer que esa reconciliación podría estar a la vuelta de la esquina, y con bebé incluido.

Otras Noticias