Charlize Theron

La hermosa casa que Charlize Theron ha puesto a la venta para ganarle más de un millón de dólares

La estrella de cine no quiere perder el tiempo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:09

Durante la crisis sanitaria, son varias las celebridades que han decidido aprovechar la incertidumbre económica para deshacerse o comprar bienes, y Charlize Theron no se ha quedado por fuera de este grupo.

"Daily Mail" reveló que la sudafricana ha puesto a la venta un espectacular bungaló que tiene en la zona de West Hollywood, en California, pero lo más sorprendente de todo es la gran ganancia que desea obtener.

La actriz adquirió la vivienda en el 2005 por unos 737.000 dólares, y en la actualidad la puso a la venta por 1.895.000 dólares, lo que representa que tendrá algo más de un millón de dólares como utilidad. 

La casa de 2 mil pies cuadrados está ubicada en un vecindario que es bastante recurrido y algo ruidoso, pero Theron se encargó de que esta tenga una privacidad inigualable poniendo en la entrada algunos árboles.

La propiedad se caracteriza por tener uno estilo bastante particular, en el que resaltan de techos altos, vigas de madera expuestas y hermosos ventanales. Además, la intérprete disfrutó a lo largo de los años de cuatro habitaciones y una cocina con mucho mármol blanco.

Por otro lado, la vivienda con la que la artista planea ganarse más de un millón de verdes posee una preciosa pileta que está rodeada de un jardín perfectamente cuidado y que a su vez tiene acceso a una casa de huéspedes.

El medio aseguró que la estrella de "La vieja guardia" cuenta con tres casas más en esa misma zona, entre las cuales destaca otro bungaló, pero este tiene el atractivo de ser de los años veinte.

Es curioso saber que tiene varias propiedades cerca, ya que hace poco la modelo mencionó a "The Mirror" que no se ve llevando una vida en pareja: "No sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien. Es posible que tengan que comprar la casa de al lado".

Otras Noticias