JENNIFER LOPEZ

La increíble sorpresa que Jennifer López tiene para sus fanáticos: "¡Guarden la fecha!"

La estrella de la música no puede tener más consentidos a sus seguidores.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:57

Jennifer Lopez ha estado emocionando a sus fans desde hace varios días, asegurándoles a través de sus redes que cada vez falta menos para que conozcan lo nuevo que trae en la música.

Sin embargo, sus seguidores no esperaban que ayer la neoyorkina publicara un adelanto de lo que les espera en los cines el próximo año, pues se trata de nada más y nada menos que de la película que grabó junto a Maluma y Owen Wilson.

La cantante compartió un video en donde se pueden ver pequeñas imágenes de los personajes que darán vida a esta comedia romántica llamada "Marry Me" ("Cásate conmigo"), donde ella interpretará a una diva de la música que dejan plantada en el altar.

¡Guarden la fecha! 'Marry Me' llegará a los cines este día de San Valentín.

Maluma no se quedó atrás y aprovechó para hacerle una propuesta bastante graciosa a Lopez, tomando como referencia el proyecto que comparten, por lo que en los comentarios de su post escribió:

Jen, cásate conmigo.

El colombiano no es el único hombre que desearía poder ser el esposo de la artista, pero ya ese puesto lo tiene reservado Alex Rodríguez, quien el año pasado se arrodilló en Las Bahamas para hacerle la anhelada pregunta.

La actriz y el exdeportista planeaban celebrar su boda este verano en Italia, pero la llegada del coronavirus hizo que tuvieran que posponer su unión hasta que sea seguro para todos sus invitados y familia asistir a un evento de tal magnitud.

Otras Noticias