Laura Novoa

Las críticas de Meli De Piano a la estrategia de Laura Novoa para permanecer en el "Cantando 2020"

La cantante se manifestó en las redes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:15

Laura Novoa se está desempeñando en el “Cantando 2020” con todo tipo de recepciones y algunas polémicas que se van dando en cada gala.

Cuando le tocó interpretar el ritmo de cumbia, la actriz fue duramente cuestionada, sobre todo por Karina La Princesita, por considerar que hizo una parodia ofensiva para la movida tropical.

La última performance de la mujer tampoco fue muy halagada, en la que cantó “Y dale alegría a mi corazón” al estilo fogón, con la intención de homenajear a Pepe, su papá.

La realidad es que la artista no solo recibió una devolución mala por parte del jurado del certamen, sino que, en las redes, fue criticada por Melina De Piano.

No me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, es muy fácil no ir a sentencia.

La partener musical de Alex Caniggia manifestó que la participante es salvada constantemente por su compañero, Patricio Arellano, y este salió a defenderla.

Dividimos la canción en partes iguales. A algunas frases les damos más apoyo. Son estrategias de las vos seguramente también sabrás.

La presentación de la competidora y su pareja en el espectáculo cosechó varios aspectos para mejorar, llevándose un total de 18 puntos.

Otras Noticias