Kanye West

Le perdieron la paciencia: Kanye West y sus declaraciones en Twitter que descolocaron a todos

El músico vuelve a dar que hablar.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:47

En el día de ayer, Kanye West  volvió a recurrir a la red social del pajarito para hacer fuertes declaraciones, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos y muy confundidos.

El artista nos tiene acostumbrados a su manera de expresarse en Twitter. No tiene filtro y utiliza la plataforma siempre que quiere descargarse respecto a alguna cuestión que turba su mente.

Luego de una serie de tweets que expresaban el deseo del cantante urbano de que todos los hombres afroamericanos pudieran unirse para así cumplir con lo que Dios espera de nosotros, afirmó ser el nuevo Moisés.

Es que, al parecer, el marido de Kim Kardashian está en una disputa con una compañía discográfica y eso lo tiene muy estresado. A raíz de eso, acusó tanto a la NBA como a la industria musical de ser los nuevos barcos de transporte de esclavos.

“Necesito ver los contratos de todos en Sony y Universal. No voy a ver cómo mi gente es esclavizada. Estoy poniendo mi vida en riesgo por mi gente. La industria musical y la NBA son los nuevos barcos de esclavos. Soy el nuevo Moisés”, escribió la celeb.

Los internautas quedaron pasmados frente a la catarata de mensajes que twitteó el músico. No solo no podían entender el sentido de lo que estaba diciendo, sino que le pidieron que se cuide y que siga con su tratamiento psiquiátrico.

Es que las declaraciones de West resultaron bastante polémicas y confusas, porque hace un tiempo afirmó que, para él, la esclavitud había sido una elección. “¿400 años de esclavitud? Eso suena como una elección, para mí”, dijo.

Sin embargo, en este caso nadie le dio demasiada entidad a las palabras de la estrella. Todos saben que suele escribir desde un lugar muy emocional y desde hace tiempo que las redes sociales aprendieron a reírse de sus tweets catastróficos.  

Otras Noticias