daddy yankee

No todo es música: Daddy Yankee tuvo un impactante logro personal y todavía va por más

El artista compartió su progreso en Instagram.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:54

Desde hace un tiempo que la familia de Daddy Yankee decidió hacer un cambio rotundo en sus hábitos. Los días de pandemia funcionaron como la excusa perfecta para dejar de postergar el cuidado hacia su salud.

En el día de ayer, el reggaetonero hizo referencia a lo difícil que fue bajar de peso, aunque demostró estar muy contento con resultado y confesó que tiene ganas que tiene de continuar adelgazando.

Bajo un video en el que se lo ve al artista en el gimnasio, escribió que ya bajó más de quince kilos y que está dispuesto a seguir por el camino saludable para lograr perder los otros quince que le quedan.

“El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, escribió la celeb bajo el posteo.

Es que ninguna dieta es fácil de seguir y DY lo sabe muy bien. La alimentación fue una parte fundamental de su proceso de adelgazamiento, pero no hubiera llegado tan lejos si no fuera por el ejercicio.

“La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta, pero voy determinado a llegar a mi meta”, explicó el cantante urbano.

Además, el compositor aprovechó para asegurarle a sus fanáticos que podían lograr todo lo que quisieran. El propósito del posteo era ayudar a que alguien se motivara a darle un cambio a su vida, y más si está relacionado con cuestiones de salud.

El cambio en la figura del puertorriqueño ya está comenzando a ser muy notorio y es por eso que sus fanáticos se tomaron muy bien el mensaje alentador, porque saben que si él pudo, ellos también.

Otras Noticias