KAROL G

Qué pensará Anuel AA: Karol G está en la mira por este video a los besos con Ozuna

La cantante estuvo muy romántica con el reggaetonero.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:15

Karol G tiene una carrera exitosísima, plagada de canciones que no dejan de escucharse a nivel internacional. Ahora está disfrutando del suceso de “Ay DiOs MíO!”, que se convirtió en el tema del momento.

Sin embargo, en estos últimos días reflotó un video musical de la colaboración que la cantante hizo junto con Ozuna y el Internet enloqueció porque nadie se imaginaba que alguna vez estuvieron tan cerca.

El clip en cuestión es el de la canción “Hello”, lanzado en el 2016. En aquel momento, tanto la colombiana como el puertorriqueño estaban intentando escalar en su carrera musical y no tuvieron mejor idea que sacar un tema juntos.

Aunque la canción tuvo bastante reconocimiento, nadie recordaba el video. El hecho de que reflotara ahora no hizo más que poner a la intérprete de “Ahora me Llama” en boca de todo el mundo.

Es que lo que impactó a todos no fue el video en sí, que se parece a muchos otros del género, sino el tono que manejaban y los besos que se dio la reggaetonera con el cantante de “Criminal”.

Aunque los fanáticos de la compositora saben muy bien que eso no fue más que actuación, sí se preguntan qué pensará Anuel AA, que es muy amigo de Ozuna, del clip.

Además del contenido de las imágenes, también fueron bastante fuertes las declaraciones que hizo la estrella urbana sobre los besos del cantante. Según ella, besa super bien.

¡Hasta contó los minutos que duró! En una entrevista, la celeb confesó que se besaron durante más de un minuto y medio, aunque en realidad fue algo incómodo porque su papá estaba en el set mientras grababan.

Otras Noticias