CHRIS EVANS

Se refirió a la polémica: así reaccionó Chris Evans ante el escándalo de sus fotos privadas

El actor por fin rompió el silencio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:36

Chris Evans es una de las personas más queridas del mundo del espectáculo. Su forma de ser cautivó a millones de fanáticos y hay quienes están dispuestos a hacer lo imposible para protegerlo de las garras del Internet.

Es por eso que nadie pudo tomarse con liviandad lo que le sucedió hace un par de días, cuando el actor publicó de forma accidental una foto que retrataba su parte inferior sin prenda alguna.

Si bien el intérprete de “Capitán América” no dijo nada de inmediato y prefirió guardarse, en el día de ayer por fin se refirió al incidente a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer, la estrella de Hollywood sabe muy bien cómo comportarse ante este tipo de situaciones y aprendió a tomárselas con calma, porque reaccionó de muy buena manera ante el escándalo.

Lejos de sentirse mal por lo sucedido, Evans aprovechó toda la atención que recibió para apoyar una causa mayor: alentar a sus seguidores a votar para así poder lograr que Trump no sea reelecto.

 “Ahora que tengo su atención, ¡voten el 3 de noviembre!”, escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el mensaje con emojis simpáticos que dan cuenta de que, quizás, la situación le dio un poco de vergüenza.

No solo los fanáticos de la celeb lo defendieron, sino que también lo apoyaron sus colegas. El mismísimo Mark Ruffalo se refirió a que no tenía motivos de avergonzarse porque había cosas peores, como el hecho de que Trump sea presidente.

Los admiradores del protagonista de “Los 4 Fantásticos” estaban muy preocupados por cómo se podría haber tomado la noticia puesto a que él lidia con un trastorno de ansiedad, pero saber que lo lleva con humor es un gran alivio.

Otras Noticias