BENJAMÍN VICUÑA

Sin prevención alguna: aparecieron fotos de Benjamín Vicuña en su viaje “de soltero” a Chile

El actor dejó a su pareja y a sus hijos en Argentina.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:49

Después de unos meses separados, Benjamín Vincuña y la China Suárez se convirtieron en padres por segunda vez en agosto.

La actriz y el actor tuvieron a Amancio, su primer hijo varón, quien trajo mucha alegría a la casa, por lo que sus padres se reconciliaron y volvieron a convivir felices en familia.

Pero ahora, el ex de Pampita viajó a Chile, su país natal, por cuestiones laborales y dejó a su pareja en Argentina al cuidado de los niños. Por ese motivo, están a la espera de poder viajar para estar todos juntos.

Hace unos días, aparecieron unas fotos del artista disfrutando de su estadía en el país vecino, pero sin ninguna medida de prevención por el coronavirus.

Las fotos fueron tomadas para las redes sociales de un restaurante, donde Vicuña estaba disfrutando de un almuerzo entre amigos, pero sin hacer uso de tapabocas ni respetando la distancia social.

A pesar de esto, Benjamín no pareció sentirse culpable al respecto e incluso dio algunas declaraciones sobre cómo había vivido la cuarentena en Argentina.

Fue muy larga, una de las más extensas del mundo. Entiendo que no es el mejor momento para todo el mundo.

El chileno también invitó a reflexionar sobre la importancia del arte y la cultura en estos meses en casa, que fueron la gran compañía de muchas personas.

Otras Noticias