ARIANA GRANDE

Ariana Grande compartió un adelanto de su nuevo tema y sus fans enloquecen

La artista no para de trabajar.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:56

Ha sido un gran año para Ariana Grande, y las cosas buenas que han llegado a su vida no solo se tratan de trabajo: hace un par de meses confirmó que ha decidido creer de nuevo en el amor.

Dalton Gomez es el nombre del afortunado agente de bienes raíces que que supo conquistar el corazón de la cantante y que ahora la acompaña a todos lados, como lo hizo en los recientes VMAs.

Otra de las grandes cosas que le sucedieron a la estadounidense fue poder colaborar con Lady Gaga para su nuevo álbum "Chromatica", y el resultado fue el increíble tema llamado "Rain On Me".

La canción logró que Gaga y Grande se convirtieran en las grandes ganadoras de la noche de los MTV Video Music Awards, pero pareciera que esta última ya está lista para volver al ruedo con un tema que destrone a "Rain On Me".

La compositora publicó en sus redes un pedazo de lo que podría ser su nueva pieza musical, y aunque dura pocos segundos el video, se pudo apreciar perfectamente su única e irrepetible voz.

Ariana acompañó su clip con "brb", y aunque se desconoce el significado de estas letras, sus fanáticos no han dejado de escribir lo felices que los ha hecho con este adelanto con mensajes como este:

Imagino que así suena en el cielo.

Después de que se conociera que la actriz trabajó en la colaboración entre Selena Gomez y Blackpink, se ha estado rumorando que está más cerca un trabajo musical entre las surcoreanas y ella. Pasarán los días y ya se conocerán todas las sorpresas que trae.

Otras Noticias