lady gaga

Así es como Lady Gaga invita a sus fans a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos

La artista no dejará de alzar la voz.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:44

Los aires están bastante tensos en los Estados Unidos en estos momentos, pues son varias las celebridades que se han estado involucrando en temas políticos, con el fin de animar a sus seguidores a salir a votar. Entre ellas, está Lady Gaga.

La cantante publicó en sus historias de Instagram una selfie, con la cual dejó saber que estaba alistándose para asistir a ejercer su derecho al voto el próximo 3 de noviembre.

Preparándome para votar.

Esta no es la primera vez que se le ve a la intérprete hablando sobre estos temas; de hecho, siempre ha sido una de las más fuertes adversarias del presidente Donald Trump y de su tren ejecutivo.

En el pasado, se ha podido ver a Gaga hablar muy mal acerca de las decisiones y de la manera de pensar del actual presidente de su país, sobre todo cuando se trata de temas como los de la comunidad LGBTQ y del movimiento "Black Lives Matter".

Normalmente, la actriz se relaciona con temas de humanidad y beneficencia; por ello, durante la crisis sanitaria ha sido la cabeza de varios eventos que han tenido la finalidad de recaudar dinero para ayudar a los esfuerzos científicos contra la COVID-19.

Durante la última entrega de los MTV Video Music Awards, la compositora comentó que desea servir de inspiración para sus fanáticos en lo que se refiere al amor propio, la valentía, la positividad y la autoaceptación.

No cabe la menor duda de que sus "little monsters" seguirán los pasos de la estrella pop en las próximas elecciones presidenciales, y en muchos otros ámbitos de sus vidas, pues ella es todo un ejemplo de superación y trabajo.

Otras Noticias