Selena Gomez

El fuerte compromiso que tiene Selena Gomez con las próximas elecciones de su país

La actriz no descansará hasta llevar lejos su mensaje.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:54

Selena Gomez ha sido una de las artistas que más ha trabajando durante la crisis sanitaria, solo basta con visitar su perfil de Instagram para darse cuenta de esto.

Luego de haber debutado en su propio show de cocina en HBO Max, la estrella pop estrenó dos proyectos el pasado 28 de agosto: la película "This is The Year", en la cual participó como productora y su nueva colaboración con Blackpink.

Se trata de la exitosa canción llamada "Ice Cream", por la cual la estadounidense aprovechó para lanzar su propio sabor de helado con la marca Serendipity.

Sin embargo, a pesar de sus grandes éxitos, estos meses han sido tan difíciles para Selena como para el resto de los mortales. Sobre esto, habló en el podcast "The Big Ticket":

Al principio, fue super incómodo, más por la ansiedad que llevaba por todo lo que está pasando.

De igual manera, la compositora aseguró que tuvo mucho tiempo durante la cuarentena para conocer a fondo la esencia de su país, por lo que es inevitable para ella alzar su voz para que todos acudan a votar el próximo 3 de noviembre:

Todos necesitan que se escuchen sus voces y podemos hacerlo votando.

"Siento que he ganado un sentido de conocimiento y un sentido de sentirme bien, y me siento bien con lo que estoy esperando, y no voy a permitir que otras opiniones conduzcan lo que estoy diciendo", concluyó la exchica Disney.

Otras Noticias