Gigi Hadid

El post de Bella Hadid que hace creer que Gigi Hadid y Zayn Malik ya tuvieron a su primer hijo

La famosa pareja podría ya estar cambiando pañales.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:03

Gigi Hadid y Zayn Malik deberían estar a nada de convertirse en padres en cualquier momento, y el reciente post de Bella Hadid ha despertado algunas sospechas en sus fanáticos.

La futura tía dejó saber a todos lo feliz que está de que dentro de poco tiempo podrá cargar a su sobrino, pero con la tierna dedicatoria pudo haber dejado saber que la modelo ya dio a luz.

En primer lugar, la fotografía publicada por Bella tiene fecha del pasado 11 de junio, lo cual no asegura que Gigi siga embarazada; por otro lado, ha escogido unas palabras que se parecen mucho a lo que diría alguien que ya se convirtió en tía:

Los quiero a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar.

Los seguidores de Hadid enseguida han comenzado a sacar conclusiones a partir de esto, pues es muy probable que el primogénito del cantante ya esté en los brazos de sus padres.

"No hay forma de que alguien ponga una cita, un 'no puedo dejar de llorar', un emoji de bebé y los amo a ambos (Gigi y bebé). Está aquí", escribió una fanática de Malik y la reina de las pasarelas.

Otra de las especulaciones acerca de la dulce espera de la estadounidense y el británico es que, gracias a una emotiva historia de Instagram de Alana Hadid, se puede sospechar que se trata de una niña. La frase con la que acompañó la foto de la embarazada fue:

Princesa y reina.

Otras Noticias