Yanina Latorre

“Es al revés. ¡Te callás!”: Yanina Latorre despotricó contra una primera figura del Cantando 2020

Mirá el tenso cruce al aire de Ciudad Magazine.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:22

Yanina Latorre es considerada como una de las más bravas del espectáculo. Sus filosas opiniones traen repercusión y en algunas ocasiones, hasta visitas a la Justicia.

Esta semana estuvo de invitada a “La previa del Cantando” Adabel Guerrero por su pronta despedida del certamen. Lejos de recordar su paso por el show, apuntó contra la controversial panelista.

La bailarina habló de su mala relación con el jurado y confesó que eso la llevó a la eliminación. Por lo que Latorre le frenó el carro, ya que no estaba de acuerdo.

¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado.

Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes.

Este intercambio estuvo lleno de gritos de por medio y las figuras quedaron enemistadas. Como si fuera poco, la filosa conductora expresó que no es hipócrita porque lo dice todo en la cara.

Por supuesto que la última palabra la tuvo la esposa de Diego, ya que es una mujer de armas tomar. Terminó por acusar a Adabel de mentirosa y de aburrida.

Según Yanina Latorre, le hubiera servido armar esta polémica mientras estaba en competencia. Tal vez, hubiera durado más galas. ¡Muy fuerte!

Otras Noticias