Luisana Lopilato

Impensado: Luisana Lopilato y Michael Bublé develaron el rincón más preciado de su mansión

Lo hicieron con un increíble video para Instagram.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:36

Al comienzo de la cuarentena obligatoria, Luisana Lopilato y Michael Bublé eran los reyes de las trasmisiones en vivo. Sin embargo, las duras críticas desarmaron el proyecto.

Es por esto que la divertida modelo se refugió en las postales en Instagram. Por sorpresa de sus cinco millones de seguidores, la blonda volvió renovada.

Desde su lujosa cocina, Lopilato y Bublé anunciaron que pronto tendremos noticias de ellos. Con un romántico video, la pareja se mostró muy acaramelada con un buen vino de por medio.

Como si fuera poco, de fondo sonaba Haven’t met you yet la canción que los unió. En 2009 la intérprete de Paola en Casados con Hijos protagonizó el videoclip y el resto es historia.

Preparando cosas para ustedes. Coming soon. ¡Estén atentos!

A través de sus redes sociales, la famosa actriz mostró otros rincones de su hogar canadiense. Una pista sobre hielo para practicar hockey es una de las excentricidades que poseen.

Así también, la protagonista de Perdida tiene un gimnasio personal y sus hijos, Noah, Vida y Elías, tienen un espacio increíble para realizar sus tareas. ¡Todos los detalles!

Sin lugar a dudas Luisana Lopilato lleva una vida de ensueño. Donde los lujos se combinan con la naturaleza característica de Canadá.

Otras Noticias