Kanye West

Kanye West se escudó en Kim Kardashian en su nueva batalla en Twitter: "Es mi abogada"

El cantante inició una disputa en redes.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:55

La vida amorosa de Kim Kardashian y Kanye West ha sido toda una montaña rusa durante el 2020, y los problemas psicológicos de él sumados a su candidatura la presidencia han hecho que ella colapse por completo.

Sin embargo, unas vacaciones por el Caribe bastaron para que la empresaria y el cantante desistieran de la idea de ponerle un punto y final a su matrimonio, aunque todavía hay mucho por curar.

Ayer West sorprendió a sus seguidores de Twitter declarándole la guerra a su disquera Universal y a Sony, luego de asegurar que no sacaría nueva música hasta que terminara su contrato con ellos.

Kanye afirmó que trabajar para los sellos no representaba un negocio justo para los artistas: "Cuando firmas un contrato musical, renuncias a tus derechos. Sin los masters, no puedes hacer nada con tu propia música".

Pero, a pesar de que ha publicado en su Twitter fotos de todos los contratos que tiene con la disquera, lo más sorprendente es que el diseñador de moda compartió una imagen de un buzo con la frase:

Kim es mi abogada.

Kardashian ha estado estudiando los últimos años en una pasantía en un bufete de abogados, ya que quiere convertirse en letrada en el 2022, cosa que sin duda le está sirviendo de mucho al candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Además, esto demuestra que las cosas entre el artista y la estrella de reality no van tan mal, pues fuentes cercanas aseguran que han estado enfocados en solucionar las enfermedades mentales de él y en hacer que el matrimonio salga adelante.

Otras Noticias