Julián Serrano

"La idea es hacerte bien pobre": Julián Serrano arremetió contra el Gobierno y fue tendencia

El influencer fue cuestionado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:06

Julián Serrano es uno de los actores más nuevos e influyentes de la generación millennials y por eso sus apariciones en las redes sociales suelen causar furor.

El nacido en Paraná, que el año pasado promulgaba la dolarización de la economía argentina, fue muy cuestionado en ese entonces, y ahora, lo volvió a ser.

El YouTuber no resistió y mostró su indignación ante las nuevas medidas del gobierno de Alberto Fernández para controlar el cepo del dólar ahorro, por lo que se manifestó en Twitter, generando polémica.

La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al Gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que que piensa que ellos son 'generosos'.

Además, el actor de "Aliados" expresó que los inversionistas extranjeros se están retirando de Argentina y compartió con sus seguidores una pirámide para representar las escalas sociales según ingresos.

Perdón, gente, si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento el que calla otorga... no me puedo hacer el tonto viendo cómo destrozan el país.

El influencer expresó que está cansado de ver a sus familiares y amigos esforzarse día a día "y que no les alcance para nada" y aseguró que se desahoga en Twitter porque desde hace años ve cómo los políticos arruinan todo.

"Hoy nos vamos a dormir 35% más pobres", cerró el intérprete que tuvo que soportar que muchos seguidores no soportaran su faceta como "opinólogo" y es que las cosas cambiaron, las nuevas generaciones no solo se limitan a actuar, sino también a dar su postura.

Otras Noticias