Scarlett Johansson

Los fans de Scarlett Johansson y "Black Widow" no estarán felices con los nuevos planes de Disney

La artista podría seguir esperando por el estreno de su cinta.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:17

El spin-off que revelará detalles acerca de la vida personal de "Black Widow", interpretada por Scarlett Johansson, ha sido pospuesto hasta octubre, pero a los fanáticos podría no gustarles lo que van a leer acá.

Inicialmente, la cinta que relataría lo que sucedió con el personaje de Scarlett después de "Capitan América: Civil War" llegaría a los cines en mayo, pero la crisis sanitaria originada por el coronavirus obligó a los estudios a posponerla hasta cuando fuese seguro regresar a las salas.

Pero las esperanzas de disfrutar el próximo mes de la última vez donde la estadounidense dará vida a la increíble Natasha Romanoff se desvanecen con el pasar de los días y el agravo de la pandemia de COVID 19.

"Variety" reseñó que fuentes cercanas a la producción "con conocimiento de la situación" aseguraron que el estreno de la pieza audiovisual protagonizada por Johansson volverá a atrasarse.

Disney cree que aún los cinéfilos no se sienten seguros de regresar a los cines, a pesar de que el 70% de las salas en Estados Unidos están abiertas; esto supondría un segundo retraso en el estreno del filme de la modelo.

Esta noticia llega después de que la cantante develara a "Empire" que esta película llegaría para darle más valor al gran momento en el que se encuentran las mujeres con respecto a los movimientos "Time's Up" y "Me Too":

Sería un error si no abordamos esas cosas, si esta película no lo hiciera de frente.

De igual manera, la estrella de cine expresó que su personaje apoyaba indudablemente el feminismo: "Alguien me preguntó si Natasha era feminista. Por supuesto que lo es, es obvio".

Otras Noticias