GRACIELA ALFANO

No tuvo piedad: Graciela Alfano recordó su aventura con Mauricio Macri y dio detalles

La actriz habló con Marina Calabró.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:44

Graciela Alfano que se mantiene activa desde los años setenta, a medida que pasa el tiempo se vuelve más polémica y esta vez dio de qué hablar.

La actriz argentina recordó en "Confrontados" su romance con otro expresidente, a estas alturas de la vida, la aventura es conocida pero los detalles no habían sido dados.

En conversaciones con Marina Calabró, la modelo de 67 años no escatimó y dio bastante información y hasta una anécdota digna de comedia, ¡aunque un poco trillada!

Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí. En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca.

Así sin dar intriga, la integrante de "Los Ángeles de la Mañana" se refirió a Mauricio Macri. Además, acaró que ella ya estaba separada, pero de todas formas fue algo con tinte clandestino. 

Para poder verse encontraron un lugar privado en el que los periodistas de la época no podían descubrirlos. Grace se refirió a una cita en el departamento de Nicolás Caputo, amigo de Macri.

Aquel día estaban juntos y el expresidente tuvo que salir al living a dar una entrevista, mientras la famosa estaba escondida en otra habitación sin poder salir a buscar sus ropas, por lo que decidió ponerse las de Macri e irse por otra salida.

Cuando Mauricio fue a buscarla, no la encontró y tampoco a su ropa por lo que tuvo que irse con prendas de Caputo. La historia de Alfano suena raro porque ¡él ya había dado una entrevista con su propio atuendo!

Otras Noticias