Cande Tinelli

Nos quitó el aliento: Cande Tinelli alborotó la web con una fotografía muy jugada

La joven se llevó todos los halagos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:20

Cande Tinelli tiene acostumbrados a sus cuatro millones de seguidores en Instagram, a impactantes postales. Es por esto que la de ayer no pasó desapercibida.

Fiel a su estilo fresco y cubierta de excéntricos tatuajes, la reconocida cantante acumuló miles de elogios. Además, deslumbró frente a cámara con una mirada muy pícara.

 

Por experiencias anteriores, donde la red social le bloqueó su contenido, esta vez Tinelli fue cuidadosa. Con su mano ocultó parte de su físico y así no tuvo que lidiar con la censura.

Lejos de las jugadas producciones, la intérprete de Yo disfruta de andar a caballo. La joven realiza equitación y develó que tiene una conexión especial con sus compañeros.

 

Cómo explicarles... ♥️

En compañía de su tierno mensaje, la hija de Marcelo subió un video. A puros besos y sonrisas con el animal, demostró que adora pasar tiempo en los establos y pistas.

Quien se hizo presente en el posteo de Lelé fue el conductor de Showmatch. Por medio de los comentarios expresó su emoción, tal es así que podría desmayarse de tanto amor en pantalla.

Si lugar a dudas, Candelaria Tinelli tiene el balance justo entre las producciones de moda, grabaciones de sus temas y el mundo natural. ¡Una cuarentena completa!

Otras Noticias